Visita nuestra tienda Online
Corporate Golf

Pasión por el Golf
Visita nuestra tienda Online Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube
Empresas

Espectacular Final Nacional Circuito Corporate 2017, rumbo a Isla Mauricio Volver

Corporate Golf, 29 de Septiembre de 2017


Golf Isla Valdecañas acogió la Gran Final Nacional del Circuito Corporate 2017 rodeado de un ambiente espectacular en el grandioso Hotel Golf Isla Valdecañas, todos los ganadores de las pruebas clasificatorias de la temporada de Corporate Golf pudieron disfrutar de un torneo por todo lo alto con un increíble premio en juego … viajar al paraíso, viajar a Isla Mauricio… rumbo a Isla Mauricio.

Todo comenzó en la recepción de todos los jugadores en el magnífico Hotel del campo de golf donde todos los participantes fueron invitados a una magnifica y placentera estancia, disfrutando de su Campo de Golf y sus reconocidas viandas.  

 

Pronto comenzaron los nervios de tan esperado día, y tras un suculento desayuno en los salones del hotel, y recoger el correspondiente welcome pack y los diferentes regalos de los patrocinadores de mano de las guapísimas azafatas de Corporate golf en el hospitality de Volvo e illy Space.

 

El primer birdie tan solo se hizo esperar 12 minutos, como no podía ser de otra manera, en la partida de los jugones en el hoyo 1.

 

Mientras en los hoyos 7y 13, Eduardo Franza y Eugenio de la Torre comenzaban a realizar una vuelta que no olvidaran en mucho tiempo, desarrollando un golf de quilates, con grandes golpes y un putt envidiable, convirtiéndose hoyo a hoyo en los flamantes campeones de la Final Nacional del Circuito Corporate 2017 y ganando cada uno en su categoría el tan ansioso viaje a Isla Mauricio.

 

Aunque brillaba el sol el día no fue nada fácil, con fuertes rachas de viento y unos greens rapidísimos, como era de esperar.   un gran día de golf en la hierba de Isla Valdecañas,  exigiendo el máximo a todos los jugadores en una competición muy ajustada y con más de 15 ganadores, mas premios especiales, y cuatro bolas mas cercanas patrocinadas por Golfboard, Popular, Islantilla Golf Resort, e Iberostars Hotels & Resorts, 2 categorías y clasificación scratch.

 

Al termino del torneo, se ofreció una entrega de premios en los salones del club, donde todos los participantes e invitados pudieron degustar:  un refrescante corner de Heineken y Schweppes, brindar con champagne de Laurent Perrier, degustaciones gourmet con Showcooking de Pata Negra, y en el Gin Club como siempre Gin Tonics de Hendrick´s Gin, sin olvidar una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

 

Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… Corporate Golf quiso premiar a todos los jugadores con un despliegue verdaderamente espectacular… repartiendo al menos un premio a todos los participantes e invitados, mas de 50 regalos, bolsas de palos, sand wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier, Anna de Codorniu, Regalos Powakkady, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 18 viajes de fin de semana con golf incluido. 

 

Cierre de temporada 2017, gracias a todos, patrocinadores, campos y jugadores ¡¡¡ Año de éxito y golf ..... y sin descanso preparando el Circuito Corporate 2018, con más y mejor golf que nunca, grandes detalles y por supuesto muchísimas sorpresas…. Torneos desde marzo a octubre de 2018 en los mejores Campos de Golf de España.  ¡¡ Muchas gracias un año más por compartir con todos nosotros esta pasión llamada GOLF ¡¡

 

Enhorabuena a todos los ganadores y que disfrutéis mucho en las paradisiacas playas de Ïsla Mauricio ¡¡¡

 

Sigue toda la información del Circuito Corporate y de Corporate Golf en www.corporategolf.es

 

@golf_corporate

 

¡ Disfruta el Golf !

¡ Hazte Corporate .... y juega con ventaja !


Compartir Facebook

Corporate Golf
CORPORATE GOLF
Tlfno: (+34) 91 173 39 78
Můvil: (+34) 626 684 396
Email: info@corporategolf.es
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube Visita nuestra tienda Online
Quienes Somos
Contacto
Publicidad y Comunicación
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Corporate Golf Club Corporate Jet
NonStop Desarrollo de Software

  Desarrollado por NonStop ©2017

© Copyright Corporate Golf