Visita nuestra tienda Online
Corporate Golf

Pasión por el Golf
Visita nuestra tienda Online Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube
Empresas

Tercer año consecutivo, un paraíso al alcance de todos. Volver

Corporate Golf, 5 de Febrero de 2018


Corporate Golf renueva colaboración, y cierra fecha y campo para su gran final nacional.

   En la comunidad autónoma de Extremadura, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa la Isla Valdecañas ubicada en el embalse del mismo nombre, al noreste de la provincia de Cáceres, y es el tercer año consecutivo que Corporate Golf celebra su gran final nacional en este paraje privilegiado; será el jueves 27 de septiembre cuando se den cita en el hotel Vincci Valdecañas Golf 4* los 32 ganadores de primera categoría y los 32 ganadores de segunda categoría del circuito 2018, para disputarse el tan ansiado premio: Un viaje a Islas Mauricio (Madagascar) para dos personas, a gastos pagados durante una semana en un hotel de cinco estrellas ¡¡Todo Incluido!! y ¡¡golf ilimitado!!

 

   Que Vicente Salgado es sin duda uno de los mejores gerentes de golf del país es un secreto a voces, por supuesto sin olvidar a su incondicional equipo de trabajo. Sí a estos dos factores imprescindibles en un campo de golf se sumas que Isla de Valdecañas cuenta con un hotel 4*, y uno de los campos más bonitos de la península. ¡¿Cómo no repetir la final?!

 

   El campo de 18 hoyos, es un par 72, diseño de Álvaro Arana y Global Green muy divertido y curioso, siempre en unas condiciones óptimas, con unas vistas maravillosas, y rodeando de naturaleza. En fin, un lugar de final nacional, porque además, se encuentra a tan sólo una hora y media de Madrid y acoge una base náutica, piscinas, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y un completo complejo deportivo. ¡Y está en Cáceres, cerca de todos los ganadores del circuito!

 

   Como les adelantábamos, el campo de la preciosa isla vuelve a ser empresa colaboradora del circuito Corporate, y nos obsequia con una noche de hotel en Vincci Valdecañas Golf 4* en alojamiento y desayuno, y un green fee para dos personas que se sorteará al finalizar cada uno de los torneos del circuito.

 

   Justo antes de semana santa, el sábado día 24 de marzo, se disputará una de las 32 pruebas del circuito Corporate de 2018, esa puede ser tu ocasión para visitar el campo y el hotel, y ¡¡practicar antes de la gran final!!

   

   Os deseamos a todos que podáis asistir.

 

¡¡ Mucha Suerte !! 


Compartir Facebook

Corporate Golf
CORPORATE GOLF
Tlfno: (+34) 91 173 39 78
Mvil: (+34) 626 684 396
Email: info@corporategolf.es
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contacta con nosotros Siguenos en YouTube Visita nuestra tienda Online
Quienes Somos
Contacto
Publicidad y Comunicación
Trabaja con Nosotros
Aviso Legal
Corporate Golf Club Corporate Jet
NonStop Desarrollo de Software

  Desarrollado por NonStop ©2018

© Copyright Corporate Golf