Club Corporate

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacerme socio de Club Corporate?

Muy Fácil, simplemente debes pinchar en HAZTE SOCIO, registrarte con tu mail y la contraseña que quieras y seguir los pasos hasta confirmar tu compra. Una vez completado y confirmado nuestros agentes tramitaran tu alta rápidamente para que disfrutes de todas las ventajas que te ofrece Club Corporate. 

Una vez tramitado, recibirás tu tarjeta de socio Club Corporate en la dirección de envío indicada y nos pondremos en contacto contigo para que nos confirmes la talla del Chaleco de bienvenida.

 

¿ Cuánto me cuesta ser socio ?

Ser socio de Club Corporate cuesta 100 €/por 1 año.

¿ Por cuánto tiempo puedo disfrutar de las ventajas Club Corporate ?

Podrás disfrutar de todas nuestras ventajas durante un año natural desde el momento que recibes tu tarjeta de Socio en tu domicilio.Tu tarjeta de socio indica su caducidad por lo que sabrás en todo momento su fecha de validez.

¿ Puedo disfrutar de las ventajas Club Corporate si no tengo mi tarjeta de socio ?

No, tu tarjeta de socio Club Corporate es tu tarjeta de identificación para acceder a todas nuestras ventajas. Si tu alta de socio está en proceso de tramitación y todavía no has recibido tu tarjeta de socio y quieres disfrutar de alguna de nuestras ventajas debes remitirnos un email a club@corporategolf.es comunicándonos tu situación.

 

O si has perdido tu tarjeta de socio, deberás ponerte en contacto con nuestros agentes en club@corporategolf.es para que te enviemos un duplicadorápidamente.

¿ Cuánto tiempo tarda en gestionarse mi solicitud de alta como socio ?

Es inmediato, cada solicitud que recibimos es revisada individualmente por un agente especializado, que se pondrá en contacto contigo personalmente si presenta alguna incidencia. Una vez que confirmes tu solicitud a través del apartado HAZTE SOCIO,en un plazo de 48/72h recibirás tu tarjeta de socio Club Corporate en tu domicilio.

 

Quiero renovar mi tarjeta de socio

La tarjeta de socio Club Corporate no se renueva de manera automática año a año, salvo que nos indiques lo contrario. En cuanto termine tu plazo de validez indicado en tu tarjeta de socio, tu condición de socio se cancela automáticamente y no tienes que hacer nada.

 

Si quieres realizar tu renovación, tendrás que darte de alta nuevamente (hazte socio) y podrás seguir beneficiándote de todas nuestras ventajas hasta la fecha que indique tu nueva tarjeta de socio, es decir por un año más.

La renovaciones no conllevan el regalo de bienvenida, recibiras en la direccion indicada tu nueva tarjeta de socio actualizando tu fecha de validez. 

 

Puede beneficiarse un amigo o familiar de mi tarjeta de socio

No, la tarjeta de socio Club Corporate es personal e intransferible, y produce ventajas sólo al titular de la misma. Todas las tarjetas de nuestros socios están personalizadas con el nombre y apellidos del titular.

 

Como puedo saber todas las ventajas de Club Corporate

Todos nuestros socios reciben periódicamente información sobre todas nuestras ventajas Club Corporate… Ofertas exclusivas, Green Fees,Material, Campos de Golf Premium, Torneos, Viajes, Invitaciones a torneos Corporate, sorteos…. De todas formas, siempre dispondrás de toda la informacióndetallada en www.corporategolf.es

 

Formo parte de un colectivo, empresa o club de golf y quiero que todos mis socios accedan a Club Corporate

Póngase en contacto con nuestros agentes a través del mail club@corporategolf.es, y le informaran de todas nuestras propuestas y servicios.

Club Corporate

Más golf por menos

LogoCorporateGolf

Tlfnos - 91 1733978 / 626 684 396

info@corporategolf.es

© Corporate Golf - Disfruta el golf

Madrid