BIRDIES AL MáXIMO

Llegó la vuelta de septiembre y con ello un gran clásico, en uno de los campos mas divertidos del radio madrileño, un grandísimo campo que siempre hace disfrutar a todos los jugadores de todos los niveles, Golf Valdeluz se vistió de gala par recibir una prueba imprescindible en su calendario.




Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los Ganadores que defenderán a Golf Valdeluz en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Mario Garcia Hernandez en segunda categoría con 42 puntos stableford, hcp. 13,2 y Isidro Navarro Sastre con 40 puntos stableford y hcp. 10,7.


Una vez mas nuestro hoyo mas esperado, ese gran Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Recharge XC40” fue otro aliciente más durante el recorrido, esta vez en el hoyo 9, ofreciendo espectaculares golpes, bolas muy cerca de bandera, pero lamentablemente sin Hole in One.



Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf