top of page

celebrando 50 años

Corporate Golf celebra el 50 aniversario del Real Club de Golf Lomas Bosque, uno de los campos mas espectaculares y de mayor prestigio de la Capital, sin ninguna duda uno de los recorridos mas divertidos del pais, unos primeros hoyos 7 muy tecnicos, y una segunda vuelta totalmente espectacular, con ese gran lago que hace totalmente unico el verde de Lomas Bosque.



Más de 250 jugadores disfrutan del magnífico recorrido madrileño para disputar The Corporate - 50 Aniversario Real Club de Golf Lomas Bosque, uno de los torneos mas especiales del año.






Próximas citas del The Corporate: Más info

  • Sábado, 1 y domingo, 2 de julio - Retamares Golf (Madrid)

  • Sábado, 7 y domingo, 8 de octubre - Club de Golf La Dehesa (Madrid)



Los ganadores del 50 aniverasario Real Club de Golf Lomas Bosque fueron Santiago Salmeron Gomez en primera categoría con 41 puntos stableford, hcp. 11, Jose Luis Muñoz Samblas con 42 puntos stableford y hcp. 12,9 en segunda y Jose Mata Perez con un gran resultado de 42 puntos stableford, hcp 25,3 en tercera. Por su lado consiguieron Inmaculada Herrero Rosaleny con 40 puntos, hcp. 24,4 y Alvaro Paradinas Gomez con 36 puntos y 72 golpes, la victoria en la categoría damas y Scratch respectivamente.





¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información The Corporate 2023 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


Yorumlar


bottom of page