top of page

CORPORATE 2023 ya está aquí

Todo está listo… en apenas veinte días comienza uno de los Circuitos de Golf más importantes del país. El Circuito Corporate 2023 que, como cada año, recorrerá toda la geografía nacional llevando la pasión por este deporte.



Más de 40 torneos, visitando como siempre los mejores y más divertidos campos del pais; Real Golf de Pedreña, Race, Golf Santander, Real Club de Golf de Castiello, Real Sociedad de Golf de Neguri, Real Club Sevilla Golf, Real Novo Sancti Petri... serán algunas de las sedes del Circuito Corporate en su decimoquinta edición, más de 12.000 jugadores, grandes premios y regalos, y sobre todo golf, mucho golf.



Volvo, Marqués de Riscal, Palladium Hotel Group, Mahou, Solán de Cabras, HK, Coca Cola, Royal Blisss, Chg, Oliva Nova Beach & Golf Resort, Colomer & Sons, Veolia... un amplio abanico de patrocinadores que haran las delicias a todos los participantes con grandes detalles en todos los torneos.



Recuerda que podrás jugar todos los torneos que quieras y las inscripciones a cualquier torneo del Circuito podrán efectuarse del siguiente modo, todos los jugadores, ya sean socios o no socios de clubes de golf, mayores de 18 años, podrán realizar su inscripción en la casa club o teléfono del campo de golf sede, o exclusivamente online en los torneos indicados, a través de la Página Web Oficial del Circuito, www.corporategolf.es




Sigue toda la información del Circuito Corporate en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


Commenti


bottom of page