Máxima competicion

Un fin de semana repleto de golf, los espectaculares greenes de El Encín Golf fueron testigos de un gran torneo, con un espectacular premio en juego. Mas de 250 jugadores disfrutaron de un grandisimo torneo bajo unas condiciones totalmente veraniegas.




Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán a El Encin Golf en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Pablo Marin Sanchez en segunda categoría con 46 puntos stableford, hcp. 14,4 y Javier Geffael Martinez con 43 puntos stableford, hcp 11,7.


Uno de los hoyos mas bonitos de España, el hoyo 16, fue testigo del “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40”, un Par 3 de 139 metros en el que los mas de 250 jugadores trataron de embocar con todas sus ganas para llevarse el XC40, una bandera en el centro de green muy bien protegida, por el bunker de la entrada y un espectacular vuelo a green por encima del lago, vivió nuevamente una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf