Perfil
Fecha de registro: 28 sept 2021
Sobre...

En SaludSomos nos preocupamos por nuestra salud y buscamos las mejores fuentes de información en Internet para aprender y saber elegir lo mejor para nosotros.

Qué suplementos pueden ayudarnos, qué dietas son las mejores para nosotros, qué podemos hacer por nosotros mismos, además del tratamiento que nos ha recetado nuestro médico, para curar esta enfermedad que nos acaban de diagnosticar, son muchas las preguntas que nos hacemos y cada vez hay más información en internet, por supuesto, de todo tipo. Y no todo funciona.

Consejos sobre el potencial beneficioso que tiene el cardo mariano y diabetes que se debe a sus múltiples mecanismos antioxidantes, regulatorios y regenerativos.

Dejemos de lado los artículos superficiales de los periódicos y las revistas digitales que buscan el clic fácil con titulares sensacionalistas. No sé ustedes, pero nosotros estamos cansados de todo eso. Somos serios, nos tomamos en serio la salud, nuestra salud, y tenemos que ser críticos para empoderarnos.

Por eso hemos creado este blog, que queremos y estamos seguros de que se convertirá en su blog de confianza sobre estos temas.

El punto de encuentro. Entre nosotros y los expertos. Los profesionales de la salud escriben sobre los temas que nos preocupan y explican de forma sencilla lo que dice la ciencia o su experiencia clínica real.

En resumen, información de primera clase en la que podemos confiar.

salud somos
Más opciones