Bolas de golf logo

Personalízate

Corporate Golf es especialista en el diseño, ejecución y personalización de bolas de golf con logo.

Corporate Golf, siempre el mejor precio

Somos distribuidores corporate de las principales marcas de golf del mercado.

Nuestras marcas: Titleist, Callaway, Srixon, Honma, Taylor Made, XXio, Wilson Staff, Bridgestone, Vice...

La personalización de bolas de golf se hace exclusivamente en la fábricas de cada marca, manteniendo así todas las prestaciones intactas de la bola tras su personalización y garantizando la mayor calidad y durabilidad de tu logo, presentando un acabado absolutamente perfecto.

El proceso de personalización de tu logotipo se realiza en el mismo proceso de fabricación de la bola, personalizando tu logotipo antes de dar la ultima capa de barniz a la misma, ofreciendo la máxima calidad.

Los trabajos de personalización tienen una duración aproximada de 10 días desde la aprobación del diseño. Siempre te enviaremos simulación digital previo a su producción para confirmar tu pedido. El pedido mínimo para bolas de golf con logo son 12 docenas (o lo que es lo mismo 144 bolas ó 48 packs de 3 bolas).

 

Personaliza tus bolas para que la imagen de tu empresa, la de tus patrocinadores y clientes o la tuya propia marquen la diferencia. 

 

Si buscas un toque de distinción, también puedes personalizar tu packaging, o crear tu blister y pack, junto con otros accesorios, tees, marcadores, guantes, toallas, polos...

Juega con tus propias bolas

Juega con tus propias bolas, ponles tu nombre, tus iniciales, una bandera, un trébol, el escudo de tu equipo favorito, o lo que quieras y aprovéchate de nuestros espectaculares precios.

PON TU LOGO

TITLEIST, CALLAWAY

SRIXON, HONMA, taylor made

BOLAS DE GOLF logo

LogoCorporateGolf

Tlfnos - 91 1733978 / 626 684 396

info@corporategolf.es

© Corporate Golf - Disfruta el golf

Madrid