Merchandising Golf

Corporate Golf

Corporate Golf es especialista en el diseño, ejecución y personalización de merchandising y welcome packs

Corporate Golf, siempre el mejor precio

Somos distribuidores corporate de las principales marcas de golf del mercado, a las que podemos añadir cualquier personalización. Configura tu Welcome Pack exclusivo, Accesorios, Blisters, Kits regalo.

Productos más vendidos: Gorras Titleist, Welcome Packs Corporate, bolas, toallas, guantes, paragüas

Muy interesante: maletas, bolsas de deporte, gemelos, gafas de sol, cinturones, headcovers, stand bags golf 

Disponemos de una amplia gama de productos, desde el más económico hasta el mas exclusivo, siempre cuidando al máximo la calidad tanto de nuestros productos como de la personalización a realizar, ya sea estampación, vinilo, sublimación, láser, serigrafía o bordado.

Ofrecemos un estudio de diseño y asesoramiento pleno para que la promoción e imagen presentada sea impecable. Personalización de máxima calidad.

Nuestros productos son los más económicos del sector y su fabricación ha sido pensada para aumentar la comunicación visual en sus presentaciones y eventos, para que la imagen de tu marca o la de tus patrocinadores destaquen en cualquier tipo de evento.

Personalización al máximo

Corporate Golf dispone de sus propios equipos de fabricación, marca blanca Corporate Golf, y es distribuidor corporate de las principales marcas de golf y textil especializado del mercado, ofrecemos siempre el mejor precio garantizado. Marcas de gran prestigio a las que podemos añadir el logotipo de su empresa.

 

Personaliza tu welcome pack para que la imagen de tu empresa, la de tus patrocinadores y clientes o la tuya propia marquen la diferencia. 

Configura tu Welcome Pack

Personaliza tus accesorios de golf, y aprovéchate de nuestros espectaculares precios.

merchandising

tees, guantes, blisters

regalos, accesorios

welcome packs

LogoCorporateGolf

Tlfnos - 91 1733978 / 626 684 396

info@corporategolf.es

© Corporate Golf - Disfruta el golf

Madrid