Logo CORPORATE GOLF.jpg

Tlfnos - 91 1733978 / 626 684 396

info@corporategolf.es

© Corporate Golf - Disfruta el golf

Quienes somos

Corporate Golf

Más de 1.200

torneos organizados

a nivel nacional e internacional

Más de 10.000

jugadores participan en nuestros eventos al año

Más de 120

torneos al año 

Más de 300.000 €

repartidos en premios y regalos al año

Corporate Golf, es una empresa especializada en la organización, gestión y desarrollo de eventos corporativos, torneos privados, viajes exclusivos, patrocinios , publicidad, marketing deportivo, comunicación y consultoría estratégica vinculada al mundo del golf.

Corporate Golf ofrece servicios integrales para empresas, jugadores y campos de golf, somos distribuidores de las principales marcas de golf a nivel mundial, y especialistas en la elaboración y personalización de material corporativo, soportes publicitarios, equipamiento para campos de golf, disponemos de equipos propios de fabricación para garantizarle la mayor calidad siempre al mejor precio.

 

Corporate Golf organiza uno de los Circuitos de golf amateur más valorados y de mayor prestigio del panorama golfístico nacional, el Circuito Corporate, y año a año, en su conjunto organiza mas de 110 torneos en los mejores campos de golf de toda la geografía española, torneos privados, circuito corporativos, torneos internacionales... 

 

Vive el mejor golf de competición y disfruta de Corporate Golf Experience.

 

Corporate Golf presenta su propia tienda de golf especializada líder en el mercado europeo, donde el jugador más exigente puede encontrar todo el material que necesita y equiparse con las mejores marcas y los últimos modelos siempre al mejor precio.

 

Corporate Golf en combinación con los mejores tour operadores especializados ofrece Viajes de golf a particulares y empresas a los mejores destinos y campos de golf del mundo. Vive la experiencia “BE THERE”, y disfruta en vivo de los mejores torneos del Circuito Europeo y Majors & Ryder Cup.

 

Corporate Golf, ofrece una plataforma de reservas de Green Fees Online, que permite a los jugadores realizar cómodamente su reserva de Tee Time en estricto tiempo real y al mejor precio garantizado en más de 250 campos de golf de España.

 

Su reconocida experiencia y prestigio han convertido a Corporate Golf en la empresa líder del sector.

 

Este éxito está basado en la eficacia de su equipo profesional, el exquisito trato al cliente y la constante evolución, imperando la calidad, la competitividad, la innovación y la garantía del trabajo bien hecho.