Final Nacional

Corporate 2022

CIRCUITO CORPORATE GOLF

¡ Consigue tu invitación !

Disfruta el golf

Los ganadores de cada torneo consiguen una invitación directa para la Gran Final Nacional del Circuito Corporate 2022 que se celebra en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia)

85192341-E489-4B35-9126-F2424AC49578.jpe
CORPORATE GOLF

FINAL NACIONAL
OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT

Los ganadores de cada categoría de cada torneo obtendrán una invitación directa para disfrutar de la Gran Final Nacional del Circuito Corporate 2022 que se celebra en noviembre de 2022 en Oliva Nova Beach & Golf Resort, Valencia, dicha invitación incluye alojamiento con acompañante y su participación a la Gran Final Nacional.

RACE TO CASA DE CAMPO
REPÚBLICA DOMINICANA

Los ganadores de cada categoría de la Final Nacional del Circuito Corporate 2022 consiguen 5 noches en Casa de Campo, República Dominicana, incluye alojamiento en Élite con acompañante y green fees en Teeth of the Dog, uno de los mejores campos de golf del mundo.

diente-de-perro-punta-cana.jpg

teeth of the dog

FINAL NACIONAL: serán invitados aquellos jugadores que hayan sido clasificados en algún torneo de la fase clasificatoria Nacional del Circuito. La invitación a la Final Nacional es personal e intransferible e incluye, por jugador, alojamiento con acompañante en Oliva Nova Beach & Golf Resort e inscripción a la final. IMPORTANTE: Todos los finalistas deberán ser socios de Club Corporate para poder asistir a dicha Final.

RACE TO CASA DE CAMPO: los ganadores de cada categoría de la Final Nacional del Circuito Corporate 2022, consiguen 5 noches en Casa de Campo, República Dominicana, que incluye alojamiento en Élite AD con acompañante, buggy eléctrico para moverte por el Resort durante tu estancia y dos green fees para jugar en Teeth of the Dog, uno de los mejores campos de golf del mundo.