Organización de torneos

Corporate Golf

Un torneo de golf, es una excelente herramienta para la fidelización y captación de nuevos clientes. El Golf es el deporte nº 1 a nivel mundial en el ámbito de los negocios y ofrece una oportunidad excelente para conocer mejor a tus clientes en un ambiente relajado y distendido.

 

El Golf es generador de negocios y un excelente medio de relaciones públicas y contactos.

 

Corporate Golf organiza, gestiona, y desarrolla torneos de golf a medida para empresas en cualquier campo de golf de España y Europa.

Garantía de éxito

fideliza al cliente

acciones de

imagen y comunicación

torneos privados

marca la diferencia

carpas con

degustaciones gourmet

catering exclusivo

comunica

audiovisuales

gestión de medios

producción propia

Gestión integral

Corporate Golf

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría estratégica vinculada al mundo del golf. Analizamos sus necesidades y cumplimos a la perfección los objetivos marcados.

Gestión logística: Diseño y producción de materiales, análisis del evento, negociación con los campos de golf, análisis minucioso de presupuestos. 

Gestión deportiva: Elaboración de reglamentos de acuerdo a la Real Federación Española de Golf, configuración de partidos y horarios de salida, Comité de Competición.

 

Gestión de patrocinadores y colaboradores: acuerdos de colaboración que ayuden a dar un valor añadido al torneo sin que esto suponga un aumento del coste del mismo. 

Gestión de comunicación: Elaboración de reportajes audiovisuales, nota de prensa y difusión entre los diferentes medios de comunicación especializados en golf. Seguimiento en medios y clipping de las inserciones y menciones en prensa. Publicación en Corporate Golf TV y difusion en todos los canales de Corporate Golf, BBDD, Redes sociales, news y medios asociados.

Secretaría técnica: Gestión integral de la inscripción de los invitados a través de una secretaría técnica que gestionará la convocatoria, realizando un diseño de invitación digital y web con toda la información del evento.

Nuestra reconocida experiencia nos avala, nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente, cuidamos hasta el último detalle con una ejecución impecable consiguiendo que su evento de golf sea un absoluto éxito. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, eventos llave en mano.

LogoCorporateGolf

Tlfnos - 91 1733978 / 626 684 396

info@corporategolf.es

© Corporate Golf - Disfruta el golf

Madrid