barcelona vive el corporate

Como cada año, Corporate Golf no falto a su cita por los mejores campos de golf de Barcelona, El Club de Golf Sant Cugat, el Club de Golf Vallromanes, el Club de Golf Llavaneras y Golf de Pals se dan cita al mejor golf.



Todos los jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición.



Los Ganadores que defenderán al Club de Golf Sant Cugat en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Juan Perez - Calvomontuenga en primera categoría con 43 puntos stableford, hcp. 7,1 y Jaime Martinez Segura con 48 puntos stableford y Handicap 15,1.


Por otro lado consiguen su clasificación en Valrromanes, Francisco Hernandez Giles en segunda categoría con 40 puntos stableford y handicap 19,1, y Jose Maria Bertran Mainou con 40 puntos stableford, hcp 4,1.



Por otro lado consiguen su clasificación en el Club de Golf Llavaneras, Manuel Orti Marti en segunda categoría con 39 puntos stableford con handicap 14,2, y Salvador Marfa Bernades con 41 puntos stableford, hcp 7,4.



Por su lado consiguen su clasificación en Golf de Pals, Santiago Candeminas en segunda categoría con 41 puntos stableford y handicap 28,6, y Jordi Triado con 39 puntos stableford, hcp 8,7.




Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Cars” vivió una jornada apasionante, grandes golpes y banderas atacadas al máximo pero la bola no quiso entrar.

Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf