top of page

BILBAO DISFRUTA EL CORPORATE

Mucho golf en Bilbao, El Circuito Corporate visita dos espectaculares campos, hoyos muy técnicos y unos greenes envidiables que hicieron las delicias de todos los participantes.

Mas de 450 jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición, el Club de Campo de Laukariz y Uraburu Golf fueron las dos primeras sedes del Circuito Corporate 2021 en su paso por el Pais Vasco, allí esperan el Real Club de Golf de San Sebastian, el proximo 21 y 22 de mayo y la Real Sociedad de Golf de Neguri, el 29 y 30 de mayo para completar el tour vasco de 2021.



Los Ganadores que defenderán en esta ocasión al Club de Campo Laukariz en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Alexander Sarria Lejarza en primera categoría con 44 puntos stableford, hcp. 9,9 y Yolanda Ibarrondo Garai con 44 puntos stableford y Handicap 26.



Por su parte en Uraburu Golf, Pablo Lopez Molina en segunda categoría con 42 puntos stableford, hcp. 27 y Aitor Lauzirika Oliden con 35 puntos stableford, hcp 7, consiguen por su lado su invitacion a la gran Final Nacional.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo XC40 Recharge” vivió una jornada apasionante en los dos campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, David Quijano a punto de embocar dejando a menos de 30 cm pero la bola no quiso entrar.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores



Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page