top of page

como te sienta la chaqueta

El de barrika consigue con gran firmeza su primer Masters de Augusta.



Primera chaqueta verde para Jon Rahm, la sexta para España, y número uno el día en que Ballesteros habría cumplido 66 años.



El tiempo es caprichoso y ha querido que Jon Rahm se coronara este domingo campeón del Masters de Augusta. Un 9 de abril en el que Seve Ballesteros, su gran referente, habría cumplido 66 años. Un 9 de abril como el de 2017, en el que Sergio García se enfundó la que hasta ahora era la última chaqueta verde española. Un 9 de abril que a este paso habrá que declarar el Día Nacional del Golf, en el que se coronó el vizcaíno con un -3 en la última ronda para -12 en el acumulado.




Fue un mano a mano a 30 hoyos: los 12 que hubo que recuperar de la tercera vuelta, suspendida por mal tiempo en la tarde del sábado, y los 18 del último recorrido.


Un combate por toto lo alto, en una esquina, una de las grandes estrellas del PGA y numero 1 del mundo, nuestro Rahmbo; y en la otra Brooks Koepka, uno de los grandes fichajes del LIV, y ganador del ultimo torneo, el reconocido Tirano de los Majors.


Desde este lunes Rahm, es el primer europeo campeón en Augusta y el US Open, y el primer jugador desde Sam Snead en 1952 que gana el Masters tras hacer doble bogey en el primer hoyo.



Sin ninguna duda uno de los mejores jugadores de golf de la historia y del deporte.


Jon Rahm consigue su segundo Major, y primer Masters ¡
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page