top of page

comunicado covid-19

Estimado/a jugador/a:


A la vista de la situación de emergencia generada por la evolución del Coronavirus COVID-19, y ejerciendo la máxima responsabilidad social se proceden a aplazar temporalmente las próximas competiciones programadas.


Quedan así aplazados todos los eventos programados del Circuito Corporate, Palladium Golf, Copas Corporate y de Corporate Golf hasta nuevo aviso.


Les mantendremos informados tan pronto se levanten las medidas adoptadas.


Mandamos nuestro máximo apoyo a todos los afectados por el Covid-19 y a sus familias, Así como al personal sanitario y a todas aquellas personas que trabajan para que tengamos cubiertas nuestras necesidades básicas día a día.


Desde Corporate Golf seguimos trabajando al máximo rendimiento para que cuando esta situación finalice puedas disfrutar desde el primer día de todos nuestros eventos y de esta maravillosa afición que es el golf.


Todo el equipo de Corporate Golf nos unimos al homenaje a toda esa gente anónima que se está dejando el alma cada día por ayudar a todo el país, así como queremos enviaros un cariñoso mensaje de ánimo para que podamos vernos lo antes posible.

Muchas Gracias.


Corporate Golf


Sigue toda la información en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page