top of page

CORPORATE 2022 ya está aquí

Todo está listo… en apenas veinte días comienza uno de los Circuitos de Golf más importantes del país. El Circuito Corporate 2022 que, como cada año, recorrerá toda la geografía nacional llevando la pasión por este deporte.



Más de 40 torneos, visitando como siempre los mejores y más divertidos campos; Real Golf de Pedreña, Race, Golf Santander, Real Club de Golf San Sebastian, Real Sociedad de Golf de Neguri, Real Club Sevilla Golf... serán algunas de las sedes del Circuito Corporate en su decimocuarta edición, más de 12.000 jugadores, mas de 350.000 € en premios y regalos, y sobre todo golf, mucho golf.



Volvo, Marqués de Riscal, Palladium Hotel Group, Mahou, Solán de Cabras, HK, Coca Cola, Royal Blisss, Chg, Oliva Nova Beach & Golf Resort, Lokaat, Cryptonix... un amplio abanico de patrocinadores que haran las delicias a todos los participantes con grandes detalles en todos los torneos.



Recuerda que podrás jugar todos los torneos que quieras y las inscripciones a cualquier torneo del Circuito podrán efectuarse del siguiente modo, todos los jugadores, ya sean socios o no socios de clubes de golf, mayores de 18 años, podrán realizar su inscripción en la casa club o teléfono del campo de golf sede, o exclusivamente online en los torneos indicados, a través de la Página Web Oficial del Circuito, www.corporategolf.es




Sigue toda la información del Circuito Corporate en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page