top of page

CORPORATE BRILLA EN BILBAO

Mucho golf en Bilbao, El Circuito Corporate visita dos espectaculares campos, hoyos muy técnicos y unos greenes envidiables que hicieron las delicias de todos los participantes.


Mas de 450 jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición, el Club de Campo de Laukariz y Uraburu Golf fueron las dos primeras sedes del Circuito Corporate 2022 en su paso por el Pais Vasco, allí esperan el Real Club de Golf de San Sebastian, el proximo 14 y 15 de mayo (inscripciones) y la Real Sociedad de Golf de Neguri, el 4 y 5 de junio (inscripciones) para completar el tour vasco de 2022.



Los Ganadores que defenderán en esta ocasión al Club de Campo Laukariz en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Jaime Madariaga en primera categoría con 41 puntos stableford, hcp. 11,4 y Asier Garabeita con 43 puntos stableford y Handicap 13,9.



Por su parte en Uraburu Golf, Justo Iraurgui en segunda categoría con 46 puntos stableford, hcp. 17,1 y Fidel Robledo con 40 puntos stableford, hcp 12,1, consiguen por su lado su invitacion a la gran Final Nacional.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo ” vivió una jornada apasionante en los dos campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, pero que les faltaron esa chispa de suerte.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores



Puedes ver los vídeos de los dos torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page