top of page

CORPORATE BRILLA EN CADIZ

Como cada año, Corporate Golf no falto a su cita por los mejores campos de golf de Cádiz, el Real Golf Novo Santi Petri, Montecastillo Golf Resort y Sherry Golf Jerez.



Mas de 700 jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición.



Los Ganadores que defenderán al Real Golf Novo Sancti Petri en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Jaime Baeza Gonzalez en primera categoría con 38 puntos stableford, hcp. 8,3 y Victor Guerra Dominguez con 42 puntos stableford y Handicap 16,4.


Por otro lado consiguen su clasificación en Montecastillo, Jose Joaquin Lopez Rubio en segunda categoría con 44 puntos stableford, y Antonio Nuñez Alvarez con 38 puntos stableford, hcp 12.



Por otro lado consiguen su clasificación en Sherry Golf Jerez, Gonzalo Garcia Sobrini en segunda categoría con 45 puntos stableford, y Javier Gefaell Martinez con 41 puntos stableford, hcp 7,7.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Cars” vivió una jornada apasionante en los tres campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo pero la bola no quiso entrar.

Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page