top of page

corporate brilla en galicia

Llegó una cita imprescindible en el calendario del Circuito Corporate, ni la lluvia ni el frio que acompaño todo el fin de semana fueron excusas para no disfrutar de una gran jornada de golf. Corporate Golf visita La Coruña con una gran acogida, El Circuito Corporate visita dos espectaculares campos, hoyos muy técnicos y unos greenes envidiables que hicieron las delicias de todos los participantes. Hercules Club de Golf y el Real Club de Golf de La Coruña, La Zapateira disfrutaron de dos torneos por todo lo alto, bajo unas condiciones muy gallegas.



Mas de 400 jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición, en el mejor Circuito del panomarama golfisitico nacional.



Los Ganadores que defenderán en esta ocasión al Club de Golf Hercules en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Gonzalo Rios Roca en primera categoría con 39 puntos stableford, hcp. 8,6 y Francisco Santiso Pazo con 42 puntos stableford y Handicap 13,4.



Por su parte en el Real Club de Golf de La Coruña (La Zapateira), Ruben Lorente Berruga en segunda categoría con 42 puntos stableford, hcp. 23 y Carlos Manuel Vazquez Garcia con 38 puntos stableford, hcp 10,8 , consiguen por su lado su invitacion a la gran Final Nacional. Destacar al gran Paco Jemez que consiguio alzarse con la categoria Scratch firmado una gran tarjeta de 76 golpes en un dia de lluvia y viento.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo XC40 Recharge” vivió una jornada apasionante en los dos campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, pero lamentablemente la bola no quiso entrar.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores




Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page