top of page

Corporate brilla en neguri

Corporate Golf visita uno de los campos mas divertidos y de mayor prestigio de España, esos campos que nada mas llegar se respira golf y tradición, la Real Sociedad de Golf de Neguri vivió un torneo por todo lo alto en dos dias de maxima competición.



La Real Sociedad de Golf de Neguri se vistió de gala para recibir una prueba del Circuito Corporate, donde mas de 350 jugadores se dieron cita para disfrutar del Corporate.



Los ganadores defenderán a la Real Sociedad de Golf de Neguri en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 11 y 12 de noviembre fueron Aketza Ardeo Zaldua en primera categoría con 42 puntos stableford, hcp. 10,7 y Juan Artola Canales con un espectacular resultado de 42 puntos stableford, hcp 23,5. Destacar la gran vuelta de Victor Chavarri Riestra ganando con gran firmeza la categoria scratch.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo ” vivió una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2023 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page