top of page

corporate en la marquesa

El Circuito Corporate visitó este fin de semana dos espectaculares campos de la Comunidad Valenciana, Foressos Club de Golf en Valencia y La Marquesa Golf en Alicante, dos magnificos recorridos y un gran torneo que disfrutaron mas de 350 jugadores.

Máxima competición en un gran fin de semana de golf.




Los Ganadores que defenderán a La Marquesa en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Leandro Cerezo Araez en primera categoría con 39 puntos stableford, y Liesbeth Luiken con 38 puntos stableford. Por su parte en The Corporate en Foressos Pedro Garci Alvarez completaba una gran vuelta que no olvidara por mucho tiempo, con 43 puntos stableford y consiguiendo con grandisimo arte su clasificacion a la Gran Final Nacional.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo XC40 Recharge” vivió una jornada apasionante en uno de los hoyos mas famosos del mundo, ese espectacular hoyo 16 recplica del TPC Swagrass, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, pero que lamentablemente les faltaron esa chispa de suerte.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores



Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page