Corporate golf brilla en cádiz

Como cada año, Corporate Golf no falto a su tradicional tour veraniego por los mejores campos de golf de Cádiz, el Real Golf Novo Santi Petri, Sherry Golf Jerez y Fairplay Golf & Spa Resort disfrutaron del mejor Circuito del panorama golfístico nacional, el Circuito Corporate.


Mas de 700 jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición.


Un año muy especial en el Real Golf Novo Santi Petri, celebrando su 30 aniversario, uno de los campos de mayor prestigio y mejor diseño de la costa gaditana que como el buen vino no le pueden venir mejor los años, Corporate Golf se unió a esta gran celebración entregando a los ganadores del torneo unos bronces conmemorativos del 30 aniversario.



Los Ganadores que defenderán al Real Golf Novo Sancti Petri en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Alfonso de Andres Castro en primera categoría con 41 puntos stableford, hcp. 3,6 y Carlos Diaz Gridillo con 44 puntos stableford y Handicap 17,4.

Por otro lado consiguen su clasificación en Sherry Golf Jerez, Nicolas Montoya Rodriguez en segunda categoría con 42 puntos stableford, hcp. 19 y Lucas Allende Martinez-Cubells con 42 puntos stableford, hcp 8.


Y en Fairplay Golf & Spa Resort, Gabriel Casillas Martinez en segunda categoría y Juan Manuel Perez Jurado.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40” vivió una jornada apasionante en los tres campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo pero la bola no quiso entrar.

Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores


Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2020 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf


LogoCorporateGolf

Tlfnos - 91 1733978 / 626 684 396

info@corporategolf.es

© Corporate Golf - Disfruta el golf

Madrid