top of page

CORPORATE GOLF BRILLA EN EL ENCIN

Fin de semana repleto de gran golf en los espectaculares greenes del Encín. Mas de 300 jugadores disfrutaron de un grandisimo torneo bajo unas condiciones totalmente veraniegas.






Los ganadores defenderán a El Encin Golf en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 23 y 24 de noviembre fueron David Extremera Soto en segunda categoría con un espectacular resultado de 44 puntos stableford, hcp. 15 y Ignacio Galofre Roca con 43 puntos stableford, hcp 11,2. Por otro lado hay que destacar la gran vuelta de Ramon Albarran Cuellar que firmo una tarjeta de 70 golpes, ganando con gran firmeza la categoría Scratch.



Uno de los hoyos mas bonitos de España, el hoyo 16, fue testigo del “Hoyo en 1 - Volvo Car EX30”, un Par 3 de 139 metros en el que los mas de 300 jugadores trataron de lograr el Hoyo en uno con, una bandera muy bien protegida, por el bunker de la entrada y un espectacular vuelo a green por encima del lago, vivió nuevamente una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2024 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


Kommentare


bottom of page