top of page

corporate golf por ucrania

Corporate Golf y Oliva Nova aportan su granito de arena en ayuda a las victimas de la guerra celebrando un torneo benéfico por Ucrania este domingo en Oliva Nova Beach & Golf Resort con un gran éxito de recaudación.



El torneo se jugó en uno de los formatos más divertidos para los golfistas: Scramble en equipos de cuatro jugadores en el que el grupo formado por Arie Suarez, Anita Suarez Wielaard, Sabine Hoes y Rob Lammertink se alzó con la victoria.



Corporate Golf y Oliva Nova Beach & Golf Resort han querido colaborar y aportar su granito de arena ante los hechos dramáticos que están ocurriendo en Ucrania para, de esta forma, ayudar a todas aquellas personas que han quedado desamparadas y vulnerables al tener que salir de su país con las pocas pertenencias que han podido llevar consigo.


El torneo benéfico de golf se ha celebrado este domingo, 1 de mayo, con un lleno absoluto y un éxito de recaudación que ha sido donado a la ONG Vall de Pop Ukraine.


Esta ayuda consistirá tanto en alojamiento, alimentación, ropa, como en trámites para ofrecer la máxima ayuda posible a todas las familias ucranianas recién llegadas a España.


En situaciones como esta, toda ayuda es poca. Por eso, este torneo benéfico no solo ha estado involucrado Corporate Golf, Oliva Nova Beach & Golf Resort y el grupo de empresas CHG, sino que también ha contado con los colaboradores más cercanos como Campbell Lamont, entidades que también han colaborado tanto en la promoción del evento como en la realización de diversas aportaciones para que el torneo sea todo un éxito.


Torneo Benéfico por las víctimas de la guerra en Ucrania www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page