top of page

disfrutando el golf

Corporate Golf visita uno de los campos mas espectaculares y de mayor prestigio de la Capital, sin ninguna duda uno de los recorridos mas divertidos del pais, unos primeros hoyos 7 muy técnicos, y una segunda vuelta totalmente espectacular, con ese gran lago que hace totalmente unico el verde de Lomas Bosque.


El año de su 50º aniversario, y el año en el que desde hoy se denominara bajo el título "Real" Club de Golf Lomas Bosque. Corporate Golf quiso sorprender a todos los jugadores con mas de 10 premios especiales, drive mas largo y bolas mas cercanas a bandera en Par 3 y Par 4, patrocinados por HK, Golf in costa Brava, Veolia, Colomer & Sons, Volvo, Marques de Riscal, Mahou, Iber Delice, Oliva Nova Beach... entre otros.




Más de 400 jugadores disfrutaron del magnífico recorrido madrileño.



Los ganadores defenderán al Real Club de Golf Lomas Bosque en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 11 y 12 de noviembre fueron en primera categoría Francisco Javier Diez-Polanco Martin-Gonzalez con 40 puntos stableford, hcp. 6,7 y Jacob Corral Gutierrez con un grandisimo resultado de 48 puntos stableford, hcp. 21,8.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo” vivió una jornada apasionante, como no podia ser de otra manera con una gran telon de fondo, el espectacular hoyo 17, un Par 3 de 156 m, que nos dejo grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.







¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2023 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page