top of page

el race disfruta el corporate

Como cada año el Circuito Corporate no faltó a su cita en el Club de Golf RACE, el magnifico recorrido madrileño disfrutó de un espectacular torneo, donde participaron más de 500 jugadores en dos días de máxima competición.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.




Los ganadores defenderán al Club de Golf RACE en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Javier Hazas Gonzalez en segunda categoría con 51 puntos stableford, hcp. 20,6 y Carlos Figueras Botas con 42 puntos stableford, hcp 8,6.




Mas de 500 jugadores trataron por todos los medios de conseguir ese “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40”, esta vez estaba situado en el hoyo 9, un Par 3 de 153 metros firma del inconfundible Javier Arana, con una posición de bandera en el centro derecha de green muy bien protegida, un temido bunker de entrada y un espectacular vuelo a green, viviendo nuevamente una jornada apasionante de nervios y grandes golpes.



Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page