top of page

EN EL REAL COMIENZA TODO

Corporate Golf comienza la temporada del Circuito Corporate 2021 por todo lo alto, visitando el Real Club Sevilla Golf, uno de los campos mas espectaculares y de mayor prestigio de España, sede del Open de España de 2008, 2010 y 2012, y sin ninguna duda uno de los recorridos mas divertidos del pais, más de 340 jugadores disfrutaron del magnífico recorrido sevillano para disputar de un torneo realmente espectacular.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán al Real Club Sevilla Golf en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Davide Zighetti en primera categoría con 38 puntos stableford, hcp. 7 y Iñigo Goiria Martinez con 46 puntos stableford, hcp 21.




Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Recharge XC40” vivió una jornada apasionante, como no podia ser de otra manera con una gran telon de fondo, el espectacular hoyo 11, un Par 3 de 181 m, handicap 9, que nos dejo grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



Una vez más Corporate Golf quiso sorprender a todos los jugadores con un magnifico análisis de swing, velocidad de bola, apex ofrecido por Professional Golf Video en el hoyo 1 y 18, unos hoyos que hicieron las delicias de todos los participantes.


¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page