top of page

espectacular EL REAL

Corporate Golf visita Circuito Corporate 2022 por todo lo alto, visitando el Real Club Sevilla Golf, uno de los campos mas espectaculares y de mayor prestigio de España, sede del Open de España de 2008, 2010 y 2012, y sin ninguna duda uno de los recorridos mas divertidos del pais, todos los jugadores disfrutaron del magnífico recorrido sevillano para disputar de un torneo espectacular.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán al Real Club Sevilla Golf en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Errol Bolaños en primera categoría con 41 puntos stableford, hcp. 15 y Ignacio Solana Soto con 43 puntos stableford, hcp 26.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo” vivió una jornada apasionante, como no podia ser de otra manera con una gran telon de fondo, el espectacular hoyo 11, un Par 3 de 181 m, handicap 9, que nos dejo grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.




Corporate Golf quiso sorprender a todos los jugadores con 10 premios especiales, dirve mas largo y bolas mas cercanas en Par 3 y Par 4, patrocinadores por Grosso Napoletano, HK, Mahou, Marqués de Riscal, Fairplay Golf & Spa Resort, Lokaat y Cryptonix World.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page