top of page

espectacular final nacional

Oliva Nova Beah & Golf Resort acogió la Gran Final Nacional del Circuito Corporate 2022 rodeado de un ambiente espectacular, todos los ganadores de las pruebas clasificatorias de la temporada de Corporate Golf pudieron disfrutar de un torneo por todo lo alto.




Todo comenzo con una gran recepcion y coctail de bienvenida en Aura Lounge en el espectacular Centro Ecuestre de Oliva Nova, donde todos los jugadores y sus acompañantes pudieron brindar con el mejor vino, Marques de Riscal, musica en directo, y un gran Coctail ofrecido por el gran chef Alonso Vicens.





A la mañana siguiente, comenzaron los nervios de tan esperado día






El primer birdie tan solo se hizo esperar 14 minutos, como no podía ser de otra manera, en la partida de los jugones en el hoyo 1. Mientras en los hoyos 6 y 15, Alberto Mansilla y Jose Maria Ordoñez Pereira comenzaban a realizar una vuelta que no olvidaran en mucho tiempo, desarrollando un golf de quilates, con grandes golpes y un putt envidiable, convirtiéndose hoyo a hoyo en los flamantes campeones de la Final Nacional del Circuito Corporate 2022 y consiguiendo así una escapada de ensueño a Casa de Campo, Republica Dominicana y jugar en uno de los mejores campos de golf del mundo, Teeth of The Dog.





Destacar unos greenes muy receptivos, como era de esperar y unas banderas muy divertidas. Un gran día de golf en la hierba de Oliva Nova,  exigiendo el máximo a todos los jugadores en una competición muy ajustada y con más de 27 ganadores, mas premios especiales, y hasta dieciocho bolas mas cercanas en Pares 3, 4 y 5, patrocinadas por HK Premium Sunglasses, Mahou, Solan de Cabras, Coca Cola, Royal Bliss, Palladium Hotel Group, Fairplay Golf & Resort, Lester, Marques de Riscal, Lokaat, Casa de Campo, Iber Derlice, Golf Isla Valdecañas, y Oliva Nova Beach & Golf Resort, 2 categorías y clasificación scratch.



Corporate Golf no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecer un gran torneo a todos los participantes que encontraron premios especiales en todos los hoyos del recorrido, cada 3 hoyos carpas de refresco y avituallamiento, con degustaciones gastronomicas, catas de vino de Marques de Riscal, Mahou, Solan de Cabras y un gran chill out.





Oliva Nova vivió una jornada apasionante disfrutando de un torneo con live scoring ofrecido por Golf Directo, que hizo vivir si cabe una mayor emocion en un torneo de maxima competicion.





Corporate Golf quiso premiar a todos los jugadores con un despliegue verdaderamente espectacular… repartiendo mas de 90 regalos, bolsas de palos, sand wedges, Putts, Cofres Gourmet, Magnums, Corbatas Lester, Gafas de Sol, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 24 viajes de fin de semana con golf incluido. 



Cierre de temporada 2022, gracias a todos, patrocinadores, campos y jugadores ¡¡¡ Año de éxito y golf ... y sin descanso preparando el Circuito Corporate 2023, una edicion muy especial, 15 ANIVERSARIO, con más y mejor golf que nunca, grandes detalles y por supuesto muchísimas sorpresas…. Torneos desde marzo a diciembre de 2023 en los mejores Campos de Golf de España.  



¡ Muchas gracias un año más por compartir con todos nosotros esta pasión llamada GOLF ¡


Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page