top of page

ESPECTACULAR PEDREÑA

Corporate Golf pone el broche de oro a la temporada visitando el Real Golf de Pedreña, uno de los campos mas espectaculares y de mayor prestigio de España, más de 230 jugadores disfrutaron del magnífico recorrido cántabro para disputar de un torneo realmente espectacular. La última cita del Circuito Corporate 2020.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán al Real Golf de Pedreña en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Guillermo Campollo en primera categoría con 41 puntos stableford, hcp. 11,8 y Francisco Javier Alvarado con 43 puntos stableford, hcp 13,1. Resaltar el increible jugador y futura promesa del golf español, Marcelo Rodriguez Altónaga firmando una espectacular tarjeta de 68 golpes.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40” vivió una jornada apasionante, en esta ocasion como no podia ser de otra manera con una gran telon de fondo, la bahia de santander, el espectacular hoyo 15, un Par 3 de 195 m que nos dejo grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



Una vez más Corporate Golf quiso sorprender a todos los jugadores con un magnifico análisis de swing, velocidad de bola, apex ofrecido por Professional Golf Video en el hoyo 14, un hoyo que hizo las delicias de todos los participantes, probablemente el hoyo mas bonito de España.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2020 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page