top of page

EXITO DE CORPORATE en la casa del golf

Fin de semana de máxima competición en la casa del golf, el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf se vistió de gala para recibir una de las pruebas mas esperadas del año.



Mas de 350 jugadores disfrutaron de uno de los recorridos mas técnicos de la capital, un espectacular torneo y un gran premio en juego.



Nuevamente las mas estrictas normas de seguridad fueron el principal actor, haciendo disfrutar de este maravilloso deporte a todos los jugadores garantizando en todo momento su tranquilidad y máxima seguridad.



Los ganadores que defenderán al Centro Nacional en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Miguel Contreras Tamayo en segunda categoría con 46 puntos stableford, hcp. 21,8 y Jorge Vivancos con 40 puntos stableford, hcp 10,2. Destacar la espectacular vuelta de un grande, Carlos del Corral, que hizo 65 golpes, ganando la categoria Scratch y consiguiendo un viaje a Ibiza para dos personas.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Recharge XC40” vivió una jornada apasionante, el famoso hoyo 17, un hoyo que decidió sin ninguna duda el Open de España hace tan solo tres años, y que muy cerca estuvo de vivir el primer hoyo en 1 de la temporada pero la bola no quiso entrar.



Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page