top of page

exito en el clasico

Por decimocuarto año consecutivo Corporate Golf visita Palomarejos Golf, Un clasico entre los clasicos, una prueba imprescindible en el calendario de el Circuito Corporate. Mas de 300 jugadores disfrutaron de un torneo por todo lo alto en dos días de maxima competición.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.




Los ganadores defenderán a Palomarejos Golf en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Manuel Bertolo Galindo en primera categoría con 42 puntos stableford, hcp. 10,8 y Mario Garcia Hernandez con un escandaloso 45 puntos stableford, hcp 21,5 convirtiendose sin ninguna duda en el resultado mas abultado de toda nuestra historia. Destacar los 70 disparos de Cesar Abril Sobrino, que gano con autoridad la categoria scratch.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo” vivió una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.




¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!





Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page