exito en los CLASICOS

El Circuito Corporate comienza la temporada 2022 visitando dos grandes clásicos, Aldeamayor Golf Club en Valladolid y Salamanca Golf & Country Club, dos magnificos recorridos y un gran torneo que disfrutaron mas de 350 jugadores.

Máxima competición en un fin de semana repleto de golf.


Los Ganadores que defenderán a Salamanca Golf & Country Club en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Francisco Javier de Vargas Gomez en primera categoría con 40 puntos stableford, hcp. 7,6 y Guzman Pastor Sandin con 42 puntos stableford y Handicap 18,3.




Por su parte en Aldeamayor Golf Club, Ignacio Fernandez Rosalesen segunda categoría con 42 puntos stableford, hcp. 17,8 y Juan Costa Ribas con 40 puntos stableford, hcp 7,6, consiguen por su lado su invitacion a la gran Final Nacional.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo ” vivió una jornada apasionante en los dos campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, pero les falto esa chispita de suerte.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores



Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf