a por los birdies

Corporate Golf visita uno de los campos mas espectaculares y de mayor prestigio de la Capital, sin ninguna duda uno de los recorridos mas divertidos del pais, unos primeros hoyos 7 muy tecnicos, y una segunda vuelta totalmente espectacular, con ese gran lago que hace totalmente unico el verde de Lomas Bosque.



Más de 400 jugadores disfrutaron del magnífico recorrido madrileño para disputar la segunda prueba del Circuito Corporate que se celebra este año en la capital.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán al Club de Golf Lomas Bosque en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Ruben Domingo Yaves en primera categoría con 40 puntos stableford, hcp. 1,5 y Carlos Espinosa Hernan - Gomez con un escandaloso resultado de 48 puntos stableford, hcp 22,8.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo” vivió una jornada apasionante, como no podia ser de otra manera con una gran telon de fondo, el espectacular hoyo 17, un Par 3 de 156 m, que nos dejo grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



Hay que reslaltar el hoyo en uno hecho por Jesus Rueda Rodriguez, en el hoyo 5.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf