top of page

golf de quilates en zaragoza

Por decimo cuarto año consecutivo Corporate Golf visita Zaragoza, mucho golf y mucho corporate en Zaragoza.



El Circuito Corporate visita dos espectaculares campos, hoyos muy técnicos y unos greenes envidiables que hicieron las delicias de todos los participantes.



Mas de 350 jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición, el Real Club de Golf La Peñaza y Golf Los Lagos se vistieron de gala para recibir el mejor Circuito del panomarama golfisitico nacional.




Los Ganadores que defenderán en esta ocasión al Real Club de Golf La Peñaza en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Alvaro Lana Andrea en primera categoría con 41 puntos stableford, hcp. 10,9 y Francsico Villena Tobaruela con 45 puntos stableford y Handicap 22,3. Destacar la impresionante tarjeta de Inacio Cervera con 69 golpes.



Por su parte en Golf Los Lagos, Victor Galvez en segunda categoría con 45 puntos stableford, hcp. 25,2 y Iñigo Gurupegui con 42 puntos stableford, hcp 7 , firmando una gran tarjeta y que consiguen por su lado su invitacion a la gran Final Nacional.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo” vivió una jornada apasionante en los dos campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, pero lamentablemente la bola no quiso entrar.






Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page