golf santander disfruta el corporate

Como cada año el Circuito Corporate no faltó a su cita con el Golf Santander, uno de los campos mas espectaculares de la capital.



El magnifico recorrido madrileño disfrutó de un gran torneo, donde participaron más de 180 jugadores en un día de máxima competición.



Cabe resaltar las espectaculares condiciones en las que se encuentra Golf Santander, y una vez mas desde Corporate Golf nos queremos unir al agradecimiento a aquellos grandes trabajadores que están en la sombra y que con su esfuerzo y trabajo, nos hacen disfrutar todavía un poquito más del golf cuidando hasta el mas mínimo detalle para que hagamos muy pocos golpes... una dura labor digna de agradecer a todo el equipo de greenkeepers de la Ciudad Financiera, greenes rápidos e impolutos y calles impecables.



Los ganadores que defenderán a Golf Santander en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Kyung Ho Han en segunda categoría con 45 puntos stableford, hcp. 14,9 y Jacobo Ramirez Toran con 42 puntos stableford, hcp 6,3 en primera categoria handicap. Destacar los 71 golpes de Felix Olavarrieta Bernardino ganando la categoria Scratch.


Uno de los hoyos mas bonitos de Golf Santander, el hoyo 17, fue testigo del “Hoyo en 1 - Volvo Car ”, un Par 3 de 124 metros en el que todos los jugadores trataron de embocar con todas sus ganas para llevarse el XC40, una bandera en el centro de green con un espectacular vuelo a green por encima del lago, vivió nuevamente una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf