top of page

golf santander se viste de gala

Como cada año el Circuito Corporate no faltó a su cita con el Golf Santander, uno de los campos mas espectaculares de la capital. El magnifico recorrido madrileño disfrutó de un gran torneo, donde participaron más de 180 jugadores en un día de máxima competición.



Cabe resaltar las espectaculares condiciones en las que se encuentra Golf Santander, y una vez mas desde Corporate Golf nos queremos unir al agradecimiento a aquellos grandes trabajadores que están en la sombra y que con su esfuerzo y trabajo, nos hacen disfrutar todavía un poquito más del golf cuidando hasta el mas mínimo detalle para que hagamos muy pocos golpes... una dura labor digna de agradecer a todo el equipo de greenkeepers de la Ciudad Financiera, greenes rápidos e impolutos y calles impecables.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán a Golf Santander en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Joaquin Caicoya Fernandez Valderrama en segunda categoría con 43 puntos stableford, hcp. 16,4 y Alberto Benardi Derteano con 40 puntos stableford, hcp 7,6.


Uno de los hoyos mas bonitos de Golf Santander, el hoyo 17, fue testigo del “Hoyo en 1 - Volvo Car Recharge XC40”, un Par 3 de 124 metros en el que todos los jugadores trataron de embocar con todas sus ganas para llevarse el XC40, una bandera en el centro de green con un espectacular vuelo a green por encima del lago, vivió nuevamente una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page