GOLF Y VINO en la casa de riscal

El Circuito Corporate visita este fin de semana dos espectaculares campos, el Campo de Golf de Logroño, la casa de nuestra bodega oficial, Marques de Riscal y Golf Soria, un gran campo con mucha solera. Mas de 300 jugadores disfrutaron dos magnificos recorridos en un esplendido fin de semana de maxima competicion bajo un sol totalmente veraniego.



Los Ganadores que defenderán al Campo de Golf de Logroño en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Kike Gonzalez en primera categoría con 41 puntos stableford, hcp. 10,2 y Francisco Ocando con 41 puntos stableford y Handicap 14,8.



Por su parte en Golf Soria, Juan Zarza Goyenechea en segunda categoría con 40 puntos stableford, hcp. 16,8 y Ramses Lopez Gutierrez con 39 puntos stableford, hcp 9,3, consiguen por su lado su invitacion a la gran Final Nacional.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo XC40 Recharge” vivió una jornada apasionante en los dos campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, donde casi estuvo a punto de embocar Pilar Garcia en el Hoyo 16.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores



Puedes ver los vídeos de los dos torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf