top of page

GREAT OLI

El Circuito Corporate no falto a su cita con el Olivar, uno de los campos mas divertidos de la Capital, un campo que hace disfrutar a todos los jugadores y niveles, y que cuenta con una situacion totalmente privilegiada. Mas de 360 jugadores disfrutaron de un torneo por todo lo alto.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán a Golf Olivar en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Gonzalo de Estrada Bootello en primera categoría con 40 puntos stableford, hcp. 12,1 y Pedro de Mena con un escandaloso 47 puntos stableford, hcp 23.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Recharge XC40” vivió una jornada apasionante, como no podia ser de otra manera con una gran telon de fondo, en esta ocasion en el hoyo 8, un Par 3 de 163 m, que nos dejo grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



Una vez más Corporate Golf quiso sorprender a todos los jugadores con un magnifico análisis de swing, velocidad de bola, apex ofrecido por Professional Golf Video en el hoyo 1.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page