top of page

jon de otro planeta

Jon Rahm, es el mejor deportista español del momento... el mejor golfista del mundo según Tiger, Jon recupera el numero uno.




"Ha demostrado por qué es el mejor del mundo. Su corazón, la determinación y la lucha, son algunas de las cosas que podemos aprender de Jon", dice Tiger. Si hasta el más grande se rinde al español, cómo no lo vamos a reconocer nosotros


A estas alturas probablemente sepan ya que Rahm ganó anoche un torneo denominado Genesis Invitational. No es un 'major', no, pero es la tercera victoria en cinco eventos del jugador español desde que empezó el año. Nadie jamás en el circuito estadounidense había comenzado así una temporada. Recaudando en premios mas de 9,5 millones de dolares en menos de un mes.


Además, recuperó el número uno del ranking mundial. Ahora mismo no hay nadie mejor que él.


Jon Rahm es una estrella mundial se mire por donde se mire. Como anfitrión del torneo, Tiger Woods fue el encargado de entregarle el trofeo al vizcaíno, a quien le dedicó unas improvisadas y bonitas palabras:


"Jon es el mejor jugador del mundo, y demostró exactamente por qué. Su corazón, la determinación y la lucha, son algunas de las cosas que podemos aprender de Jon. Por favor, comprendan y respeten lo bueno que es este chico. Apenas ha comenzando su carrera y todos tenemos la oportunidad de poder verlo".


Jon Rahm numero 1
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page