top of page

y llegó el MAsters

Consurso Corporate .... ¿Tienes una corazonada ?, Crees que ganará Jon, Sergio, Rory, Dustin, Bryson, Bubba, Brooks, sorpresa Tiger.... dinos a tu ganador y si aciertas consigues una invitación al Circuito Corporate 2022.


Sólo tienes que mencionar en Instagram @corporategolf_ + #DisfrutaElGolf + el nombre de tu ganador o su cuenta de instagram.


Por ejemplo : "@corporategolf_ #DisfrutaElGolf Jon Rahm" o si lo prefieres pon la cuenta del jugador "@corporategolf_ #DisfrutaElGolf @Jonrahm"


Te dejamos que nos digas a tu ganador hasta que empiece el primer partido del tercer día del Masters.


Si aciertas, puedes elegir el torneo que prefieras del Calendario Oficial Circuito Corporate 2022 Te invitamos al torneo que mas te guste del Corporate ... La Real Sociedad de Golf de Neguri (4 y 5 de junio), el RACE (10 y 11 de septiembre), Golf Santander (7 de julio) o si lo prefieres en la casa de Seve en el Real Golf de Pedreña (28 y 29 de octubre), ... donde tu eligas ¡


Bases del Concurso:

Sólo se admitirán a aquellos ganadores usuarios que sigan nuestra cuenta oficial @corporategolf_ , mencionen correctamente nuestra cuenta en instagram segun se ha indicado anteriormente con el hastag #DisfrutaElGolf y por supuesto que acierten al ganador del Masters 2022.


Sólo podrás indicar el nombre de un ganador del masters y una vez que lo indiques no lo podrás cambiar, un ganador por cada concursante.


Si hay más de 5 ganadores del concurso, ganarán invitacion a torneo Corporate los primeros 5 usuarios que lo acertaron con mayor antelación.


Y además si gana Jon o Sergio, lo celebraremos por todo lo alto sorteando entre todos los participantes, hayan o no acertado al ganador del Masters, una invitacion directa a la Final Nacional del Circuito Corporate 2022 que se celebra en Oliva Nova Beach & Golf Resort, Valencia, el 12 y 13 de noviembre de 2022, que incluye alojamiento con acompañante y su partipacion a la Gran Final Nacional. *


*(imprescindible tener licencia RFEG para poder jugar la Final Nacional en el momento de su celebración, si no tiene licencia el premio será exclusivamente alojamiento y spa).


Los ganadores del concurso se mencionarán por este mismo medio el domingo al termino del Masters 2022 www.corporategolf.es/post/mastersaugusta


¡ mucha suerte a todos !


¡ y vamos jon, vamos sergio .. a por la chaqueta !


ESULTADO DEL CONCURSO:


Queremos agradecer a todos los partipantes en nuestra porra Corporate Golf Masters 2022, ha habido muchas predicciones, y muchos posibles ganadores del Masters, la inmensa mayoria han tirado hacia casa apostando por Jon, pero el de barrika no tuvo su mejor Masters en esta edicion, más de 480 participantes en menos de dos días, una autentica locura, que nos ha hecho estar si cabe un poquito mas enganchados al masters.


GanadoresCorporate Golf Masters 2022: @jorgolf7277 @josejota.b.a @isidronavarro

Enhorabuena y a dsifrutar esa invitación al Circuito Corporate.


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page