top of page

máxima competición en madrid

El Circuito Corporate no faltó a su cita en Golf Olivar, el magnifico recorrido madrileño disfrutó de un espectacular torneo, donde participaron más de 340 jugadores en dos días de máxima competición.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán al Golf Olivar en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Jose Luis Muñoz Samblas en segunda categoría con 48 puntos stableford, hcp. 20 y Javier Galofre Roca con 41 puntos stableford, hcp 12.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40” vivió nuevamente una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



Corporate Golf quiso sorprender a todos los jugadores con un magnifico análisis de swing, velocidad de bola, apex ofrecido por Professional Golf Video en el hoyo 15, un hoyo que hizo las delicias de todos los participantes y que sin ninguna duda recordarán por mucho tiempo.



Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2020 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page