top of page

mucho golf en el real de san sebastian

Un año más el Circuito Corporate no faltó a su cita con el mejor golf, vistando uno de los campos mas divertidos del norte de España, el Real Golf Club de San Sebastián, Jaizkibel se vistió de gala para recibir una prueba del Circuito Corporate, bajo un clima totalmente escoces, donde mas de 220 jugadores se dieron cita para disfrutar del Corporate en un espectacular torneo.



Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán al Real Golf Club de San Sebastian en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 13 y 14 de noviembre fueron Pablo Jose Fuentes Artola en primera categoría con 38 puntos stableford, hcp. 11 y Juan Maria Donofrio di Benedetto con un espectacular resultado de 40 puntos stableford, hcp 23. Destacar esos 75 golpes de Gonzalo Lilly ganando con gran firmeza la categoria scratch.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Recharge XC40” vivió una jornada apasionante, con grandísimos golpes pero que lamentablemente les faltaron esa chispita de suerte.



¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores !!


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page