top of page

MUCHO GOLF y muchos birdies

Llegó la vuelta de septiembre y con ello un gran clásico, en uno de los campos mas divertidos del radio madrileño, un grandísimo campo que siempre hace disfrutar a todos los jugadores de todos los niveles, Golf Valdeluz se vistió de gala par recibir una prueba imprescindible en su calendario.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los Ganadores que defenderán a Golf Valdeluz en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Alvaro Leyun Musso en segunda categoría con 44 puntos stableford, hcp. 19,3 y Davis Russel con 42 puntos stableford y hcp. 7,9.


Una vez mas nuestro hoyo mas esperado, ese gran Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40” fue otro aliciente más durante el recorrido, esta vez en el hoyo 9, ofreciendo espectaculares golpes, bolas muy cerca de bandera, pero lamentablemente sin Hole in One.



Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2020 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page