muchos birdies en la Costa del Sol

Continuamos con el tour veraniego de Corporate Golf, visitando un año mas la Costa del Sol, el Circuito Corporate visita tres espectaculares campos.


Mas de 750 jugadores disfrutaron de grandes jornadas de máxima competición, El Paraiso Golf Club, Atalaya Golf & Country Club y Mijas Golf Los Lagos fueron las sedes del Circuito Corporate 2022 en su paso por la Costa del Golf.



Los Ganadores que defenderán al Paraiso Golf Club en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 12 y 13 de noviembre fueron Juan Carlos Alvarez Dominguez en primera categoría con 39 puntos stableford, hcp. 6 y Carlos Saiz Montes con 45 puntos stableford y Handicap 21,4



Por su parte en Atalaya Golf & Country Club - old, Pablo Maryin Mendieta en segunda categoría con 43 puntos stableford, hcp. 20,2 y Borja Rubio de la Rocha con 39 puntos stableford, hcp 8,7.



Y por su parte en Mijas Golf Los Lagos, Lucrecia Montarolli en segunda categoría con 48 puntos stableford, hcp. 23,8 y Juan Antonio Ruiz Batana con 39 puntos stableford, hcp 5,7.



Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Cars” vivió una jornada apasionante en los tres campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo pero la bola no quiso entrar.


Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf