phil hace historia

Phil Mickelson, de 50 años y 11 meses, abrazó su segundo PGA Championship y el sexto grande de su carrera en un escenario magnífico como Kiawah Island, uno de los campos mas espectaculares del mundo. Phil hace historia y se convierte en el jugador con más edad en conseguir un Major.



Su triunfo es formidable. Por la forma y la trascendencia. Ganó en un campo larguísimo 7.200 metros, liderado estadísticas de distancia inimaginables para un jugador de esa edad. Su driver único, con una varilla al límite de lo permitido con la que contrarresta la velocidad de pegada de chicos a los que saca más de 25 años, fue una ayuda decisiva. Era un arma prevista para el Masters, no para este torneo donde fue invitado en reconocimiento a su trayectoria.


El título le iguala con seis grandes a dos leyendas como Nick Faldo y Lee Trevino. Sólo Tiger ha ganado más Majors en los últimos 40 años. También le convierte en uno de los siete jugadores que han ganado un torneo puntuable para el PGATour cumplidos los 50. Pero, por encima de números, reivindica su figura. Viviendo a la sombra de Tiger no se le había reconocido como uno de los grandes de todos los tiempos. Ahora ya lo es.



Phil ha conseguido una hazaña tan increíble que quizás no la volvamos a ver nunca más.


En el siguiente video os dejamos los mejores momentos de la cuarta jornada del PGA Championship by el gran Phil Mickelson.



Phil hace historia
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CorporateGolf #DisfrutaElGolf #Phil