top of page

más golf por menos

Corporate Golf, presenta la campaña “Vuelve el Golf”, un conjunto de acciones que tiene como objetivo incentivar la práctica de este deporte en nuestro país.


La campaña “Vuelve el golf” está pensada para fomentar e incentivar el tráfico de jugadores, presentando una serie de promociones exclusivas; ofertas en Green Fees, paquetes de golf, escapadas, golf y hotel o golf ilimitado … son algunas de las espectaculares ofertas que hoy ha lanzado Coporate Golf en la plataforma “Vuelve el Golf”.

Puedes acceder a la plataforma en https://www.corporategolf.es/vuelve-el-golf



Esta campaña tiene por objeto incentivar el consumo de golf animando a los jugadores a través de diferentes promociones de cara a los próximos meses.


La campaña también quiere realizar una promoción destacada de los principales destinos de golf de nuestro país, Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Mediterránea, Comunidad de Madrid, unificando en una misma plataforma una espectacular oferta de golf al mejor precio.


Desde hace más de 15 años Corporate Golf realiza torneos, eventos y circuitos, por toda la geografía nacional, contando con una media anual de más de 14.000 jugadores y un total de más de 120.000 jugadores que han participado en nuestros eventos y torneos, jugadores que están deseando retomar su deporte favorito y ansiosos por recibir la gran oferta de golf que tenemos en nuestro grandísimo país.


Desde Corporate Golf queremos aportar nuestro granito de arena en esta importante fase de reactivación del sector del golf. Para ello hemos puesto al alcance de todos los campos de golf de España nuestra estructura, comunicación y base de jugadores para comunicar y atraer a mas jugadores hacia los campos.


Es preciso recordar que el conjunto de la industria del golf español está considerado como primer destino europeo de turismo internacional de golf, una afirmación avalada por los 1.4 millones de turistas que eligen España para jugar a este deporte cada año, que contribuyen a generar unos ingresos de 2.500 millones de euros anuales y que debido a la situación actual, con restricciones al turismo, y muy probablemente con menor llegada de turistas durante lo que resta de 2020, es el momento de unificar todas las fuerzas para hacer si cabe más fuerte la industria del golf nacional.

Puedes acceder a la plataforma “Vuelve el golf” en el siguiente enlace y aprovechar desde hoy mismo de todas estas ventajas y promociones que ponemos a tu alcance. https://www.corporategolf.es/vuelve-el-golf


Más golf por menos
Campaña "Vuelve el Golf"
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page