Pullmantur se apunta al mejor golf

Pullmantur Cruceros y Corporate Golf firman un importante acuerdo para promocionar una gran oferta de golf en Oriente Medio, Norte de Europa, Marruecos y Portugal. 



Pullmantur se une así, como nuevo colaborador de Corporate Golf y patrocinador del Circuito Corporate como Partner Premium Oficial del Circuito Corporate 2020, disponiendo además de un Hoyo Premium Pullmantur en todos los torneos del Corporate, ofreciendo grandes sorpresas a todos los jugadores, otra de las muchas acciones que completarán una gran promoción de todas las actividades ofrecidas durante toda la temporada.


Estos serán algunos de los campos de golf donde se celebrarán los torneos Pullmantur 2020; Al Mouj Golf Course, Palm Golf, Royal Country Club, Haugaland Golf Club, Molde Golf Club o los espectaculares Dubai Creek Golf Club y Yas Links Abu Dhabi, sedes de los mas importantes torneos de golf a nivel mundial.


Pullmantur completa así su gran oferta, incluyendo la posibilidad de disfrutar de una experiencia única para los amantes de golf en sus cruceros en Oriente Medio, Norte de Europa, Marruecos y Portugal, disfrutando de torneos en los mejores campos de golf de Dubai, Abu Dhabi, Omán, Lisboa, Casablanca, Tanger, Gotemburgo y de un crucero de lujo con todo incluido.


Pullmantur introduce una gran oferta de golf, en su ya amplio catalogo, y lo hace de la mano de Corporate Golf; ya están a disposición ventajas en exclusiva para todos los cruceros Pullmantur; en especial en los nuevos cruceros de golf: Los fiordos noruegos a finales de junio y principios de Julio; Lisboa, Marruecos y Andalucía en el puente de mayo, y por supuesto Dubai y Leyendas de Arabia, en el puente de diciembre donde tambien se disputará la gran Final Internacional del Circuito Corporate 2020.


Sus barcos atracan en más de 130 puertos repartidos en 45 países, cuenta con más de 30 itinerarios diferentes que incluyen cruceros estándar (8 días / 7 noches); mini cruceros y transatlánticos, siendo sin duda un referente del sector.


Sigue toda la información en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #PullmanturGolf #DisfrutaElGolf


LogoCorporateGolf

Tlfnos - 91 1733978 / 626 684 396

info@corporategolf.es

© Corporate Golf - Disfruta el golf

Madrid